En OPTICALIA Reig®, previa evaluación de tus necesidades visuales, te aconsejaremos y guiaremos en la elección de los lentes y cristales más adecuados a tus necesidades personales, profesionales, o de ocio, que no tienen por qué ser ni los más caros ni los más publicitados.


 Como profesionales de la visión, diferenciamos muy claramente entre el mundo de la moda, que representan las marcas y el diseño de las monturas de tus gafas graduadas, con el aspecto técnico, científico y funcional que tienen los lentes y cristales. En la última década, la industria de fabricación de lentes para gafas, ha experimentado un incuestionable y enorme progreso. Como resultado de dicho progreso, hoy tenemos disponibles una extensa y completa variedad de lentes que nos permiten corregir con mayor precisión cada una de las necesidades que presenta cada uno de nuestros pacientes. 

 Esto es especialmente importante en lo relativo a los LENTES PROGRESIVOS, ya que es imprescindible tener en cuenta que este tipo de lentes no son mejores por tener una u otra marca, sino porque estén personalizados con precisión  para una determinada persona: de acuerdo a la montura que elija, a su graduación, sus características anatómicas, las condiciones de uso, las necesidades profesionales y sus hábitos visuales.

En ese sentido, ningún proceso de fabricación de lentes progresivos puede sustituir el criterio, experiencia y valoración por parte del óptico-optometrista. 

 

Lamentablemente, y debido a la presión publicitaria, es frecuente encontrarnos con personas que han comprado sus lentes simplemente guiados por una marca o por expresiones engañosas como "lentes de gama alta" que en realidad son lentes de bajo precio y poca calidad, y que después de haber desembolsado cantidades importantes por su equipación óptica, explican su frustración y decepción con sus nuevas gafas.



Descubre en este vídeo como tus lentes fotocromáticas se adaptan perfectamente a distintas situaciones luminosas, oscureciéndose en ambientes con luz solar molesta, y aclarándose en lugares sombríos o por la noche. Estos lentes nos proporcionan, sin darnos cuenta, una visión más relajada y confortable.

 

También te ofrecemos novísimos tratamientos de superficie en lentes, que han propiciado una generación de productos mucho más avanzados y cómodos: En OPTICALIA REIG no comercializamos Antirreflejantes obsoletos, difíciles de limpiar y frágiles de mantener. Nuestros lentes antirreflejantes de última generación son capaces de repeler el agua y la grasa, son mucho más resistentes al rayado e, incluso, te pueden proteger de la nociva radiación UV pese a ser absolutamente transparentes.

Y por supuesto, te asesoramos en todo lo relativo a filtros específicos de altas prestaciones para protección solar, fotosensibles, o lentes de sol polarizados de última tecnología, para incómodas y peligrosas situaciones de luz cegadora:

 

 

 

Contamos con modernas herramientas multimedia, que te permitirán conocer las diferentes opciones antes de elegir las lentes de tus nuevas gafas.

 

 

Una vez elegidas las lentes más convenientes para tus necesidades, éstas serán talladas y ajustadas en la montura con precisión digital de hasta décimas de milímetro. 

 

 

 

 

 

 

 

OPTICALIA Reig - Avilés (Principado de Asturias)